Sol no pudo sumar en su visita a Huracán Las Heras pero se mantiene en zona de clasificación
Sol de Mayo no pudo sumar unidades en la cuarta fecha de la Zona A de la reválida, es que cayó por 2 a 1 ante Huracán Las Heras y no aprovechó el empate del líder para acortar distancias. Pese a la derrota, los dirigidos por Diego Galván se mantienen en puestos de clasificación, cuando ya se jugó la mitad del nonagonal.
El “globo laserino” se quedó con el primer triunfo en la segunda parte del campeonato venciendo a un duro Sol que no pudo plasmar la idea en un escenario difícil como lo es el estadio General San Martín. El local se puso en ventaja a los 17 minutos de la primera mitad con un remate de media distancia de Francisco Agost, pero rápidamente el albiceleste igualó, es que cuatro minutos más tarde, Agustín Herrera puso el 1 a 1 parcial con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte, el conjunto local salió en busca de su primera victoria, y consiguió ponerse en ventaja nuevamente a los 56 de la mano de Tomás Silva. Tanto que fue suficiente para cuidar el marcador y quedarse con la victoria.
De esta manera, Sol de Mayo se estancó con cuatro puntos y sumó su segunda derrota de manera consecutiva, y dejó pasar la oportunidad de acortarle camino al líder Deportivo Rincón que igualó sin goles en su estadio ante Cipolletti. Por otro lado, Estudiantes de San Luis venció por 2 a 1 a Círculo Deportivo con goles de Lautaro Soto y Matías Navarro (Leonardo Arce había puesto en ventaja al “Papero”), mientras que San Martín de Mendoza cayó por 2 a 1 ante Juventud Unida de San Luis con tantos de Eber Garro y Joaquín León, mientras que el gol del local lo convirtió Alexis Viscarra.
En la próxima fecha, Sol de Mayo recibirá en el estadio de Avenida Costanera a San Martín de Mendoza en busca de la recuperación ante su gente.