Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar
Comparti este articulo.

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

Ser argentino es algo especial y poco entendible para un extranjero que nunca ha visitado la ciudad de Buenos Aires, o cualquier otra localidad de nuestra PATRIA.

El orgullo de pertenencia se puede apreciar en todas las poblaciones de las naciones del mundo, y en cada una de ellas se encontrarán con los núcleos de extranjeros que mantienen comunidades con críticas a los autóctonos por falta de libertades, ya sean de índole racial, religiosa o ideológica.

En Argentina no sucede normalmente con respecto al pueblo, en la mayoría de los casos son cuestiones económicas encubiertas por quienes dicen representar a los argentinos en los poderes del Estado ( cabe recordar que el expresidente Néstor Kirchner se refería a la necesidad de tener dinero para hacer política, dando la afirmación que un sistema PLUTOCRATICO suplanta a la unión de ciudadanos que eligen al más capacitado – DEMOCRACIA -para administrar la NACIÓN – Territorio,Estado, Pueblo ). Este pensamiento es de dudosa moral y podrá justificar la corrupción estatal y las leyes que permiten la continuidad de las funciones en el cargo pese a los veredictos y sentencias judiciales condenatorias.

Una PATRIA regada con la sangre y lágrimas extranjera de todas las naciones , en el trabajo y combate, por medio de la integración y aporte de virtudes particulares extranacionales ( nunca dejaron de respetar y agradecer la libertad de culto; honrando al Catolicismo como la religión oficial para El ESTADO ARGENTINO en la aplicación de las costumbres morales ).

Durante décadas generacionales, se respeta este principio, recibiendo a cada extranjero como un hermano e integrando entre las Risas y bromas, para soportar las constantes traiciones y defraudaciones de muchos funcionarios del Estado .

Esto lo aprecia cualquier recién llegado, y no deja de sorprenderse de la mayor y verdadera separación existente:. LOS PRIVILEGIOS BOCHORNOSOS DE UNA CASTA POLÍTICA, la cual se vanagloria cotidianamente en público.
En otras palabras, la única diferencia Y CAUSAL DE SEPARACIÓN entre los ciudadanos es la IMPUNIDAD DE LOS POLITICOS Y SUS FAVORECIDOS.

Pese a ello los ARGENTINOS ( por nacimiento o adopción a nuestros sentimientos y costumbres sociales), seguimos manteniendo en alto a la PATRIA, en forma individual o colectiva.
Para terminar con nuestras amarguras y desarrollarnos constantemente, debemos superar esta discriminacion injustificada, causal de los males entre los habitantes del territorio todo.

SOSTENER ESTA PATRIA HERMOSA, que ha recibido a tantos afligidos del mundo y los ha generado nostálgicos, funcionado en una música que llega a los corazones de todo el mundo, demuestra así el buen camino de IDENTIDAD CULTURAL a continuar.

Defender nuestros valores morales combatiendo la subversión de las castas, es asegurar nuestro futuro.