Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Trabajadores de DDHH, en defensa de la democracia, explicitaron su voto a Massa

Comparti este articulo.

Los que se manifestantes lo hicieron en defensa de la igualdad de oportunidades
Los que se manifestantes lo hicieron en defensa de la igualdad de oportunidades.

Trabajadores de la subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires realizaron este mièrcoles un abrazo simbólico al edificio en defensa de la democracia y en respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa por Unión por la Patria (UxP).

“Como trabajadores estatales, en el área de derechos humanos, nos vemos en la obligación de posicionarnos a favor de la Argentina y de la democracia”, señalaron en un comunicado tras participar de una foto colectiva en la que llamaron a votar por el candidato oficialista.

La actividad se realizó en la esquina de la sede central, ubicada en 8 y 53 de La Plata, desde el mediodía, con la presencia de los trabajadores de las distintas sedes ubicadas en la capital bonaerense, acompañados por los delegados del sindicato ATE.

“Las políticas de derechos humanos, no solo llevan adelante la bandera de memoria, verdad y justicia, sino del derecho a vivir en un país donde los derechos humanos tengan una mirada integral de nuestra vida actual”Texto del documento emitido por ATE

 
Frente al edificio, compartieron carteles con distintas frases y leyendas en apoyo a Massa y en repudio a las expresiones negacionistas y de apología a la dictadura por parte de la fórmula presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei y Victoria Villarruel.

“Votá democracia”, “votá orgullo”, “votá derechos”, “votá derechos humanos”, “votá soberanía”, “votá memoria”, “votá industria”, “votá obra pública” y “votá educación pública” fueron algunas de las frases que se compartieron en la vía pública. “Las políticas de derechos humanos, no solo llevan adelante la bandera de memoria, verdad y justicia, sino del derecho a vivir en un país donde los derechos humanos tengan una mirada integral de nuestra vida actual”, indicaron.

En esa línea, plantearon la necesidad de poder “seguir exigiendo el derecho a la salud pública, la educación pública, el desarrollo, la inversión en ciencia y tecnología, la igualdad de oportunidades, un ambiente sano y tantas cosas más”.