Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Tras las críticas, Sandra Borghi contó cómo cuida su figura

Comparti este articulo.

Esta semana Sandra Borghi (48) recibió muchas críticas en las redes por una serie de fotos en las que se mostraba en bikini y ahora reveló cuál es la rutina que sigue para cuidar su figura.

Es que la conductora y periodista se tomó unos días de relax en la costa, puntualmente en Pinamar, donde se encuentra junto a su familia.

Fue allí donde se tomó unas postales disfrutando del sol y la arena y que luego compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 280 mil seguidores.

Las imágenes, en las que se la veía con distintos trajes de baño, túnicas, sombreros y lentes, cultivaron miles de ‘likes’ y cientos de comentarios, algunos de ellos con opiniones negativas.

Las imágenes de Sandra Borghi que despertaron criticas en las redes. Instagram.Las imágenes de Sandra Borghi que despertaron criticas en las redes. Instagram.

Ella se hizo eco de las criticas y se defendió con un descargo que publicó en la mencionada red social. Ahora Borghi volvió a referirse al tema y, en diálogo con TN Show, contó que desde hace más de un año está acompañada por un nutricionista.

Según relató Sandra, que se definió como una persona “muy disciplinada” sigue una dieta Keto, pero además hace desayuno intermitente, toma clases de yoga y acude al gimnasio unas tres o cuatro veces por semana. Aunque aclaró que durante sus vacaciones no se cuida.

Me decían ‘se te fue la mano con el peso, estás muy flaca’ y yo de delgadez extrema no tengo nada”, lanzó la conductora en diálogo con el portal.

Y explicó: “Hace un año estoy con un nutricionista que se llama Manuel Juárez. Hago ayuno intermitente, hago dieta keto y en las vacaciones no lo estoy haciendo porque dejé todo”.

“Soy muy disciplinada: voy al gimnasio de tres a cuatro veces por semana, hago yoga los martes a la mañana, me cuido emocional, psíquica y físicamente”, agregó.

Algunas de las criticas que recibió Sandra en las redes. Instagram.Algunas de las criticas que recibió Sandra en las redes. Instagram.

Luego, desarrolló: “Estoy en el peso que quiero estar y lo logré gracias a un nutricionista profesional que me acompañó durante todo un año. Hace un año que empecé un camino de transformación alimenticia donde hago ayuno intermitente, como carne solo tres veces por semana y después como carnes blancas, no tomo nada de alcohol excepto los fines de semana”.

“Estoy saludablemente en mi peso y lo disfruto, y lo expongo, porque me importa estar bien físicamente”, concluyó.

Cómo fue el descargo de Sandra Borghi tras recibir críticas en las redes

Tras las críticas que recibió en las redes, la conductora de TN hizo un fuerte descargo que compartió en sus historias de Instagram.

“Señores detractores de lo ajeno… Yo no suelo leer los mensajes negativos porque entiendo que no construyen y que sólo buscan destruir o dañar, pero como estoy de vacaciones me tomé el trabajo de leer todo”, comenzó escribiendo.

Y agregó: “Quiero decirles que en las últimas fotos que subí: No tengo filtro; tengo las costillas así ‘deformes’ (como me pusieron en los comentarios) de toda la vida, adelgace o engorde… SON ASÍ”.

El descargo de Sandra Borghi por las críticas que recibió por su cuerpo.El descargo de Sandra Borghi por las críticas que recibió por su cuerpo.

“No compito con mi hija de 16 porque ella es preciosa, hermosa, escultural y sobre todo una adolescente y yo soy su madre, una mujer de 48 años MUY BIEN VIVIDOS que básicamente se cuida y le importa verse bien”, arremetió haciendo alusión a uno de los comentarios que había leído en su cuenta.

Y aclaró: “Le muestro un ejemplo de mujer que se preocupa por su salud primero y su imagen después”.

“No adelgacé de más, estoy en mi peso, sólo hice una dieta con un médico profesional que me equilibra física y mentalmente”, expuso después.

Y cerró: “Y por último, si no les gusta lo que ven tienen la opción de no verlo. No hace falta agredir o tratar de dañar al otro”.