Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Una bebida natural y confiable

Comparti este articulo.

La Cooperativa de Trabajo Agrícola Compromiso y Lealtad Ltda. trabaja desde hace tres años en la producción de bebidas de fruta natural, sin ningún tipo de agregados. Desde antes de su conformación formal elaboraron jugos en botella de vidrio retornable, por requerimientos municipales.

Su principal actividad es la distribución de sus producciones en domicilios particulares, gimnasios, y clubes, puerta a puerta, principalmente en Grand Bourg.

El presidente de la entidad, Víctor Valenzuela, contó: “Tenemos una red de clientes que ya venimos abasteciendo hace bastante tiempo. La calidad de nuestros jugos es premium, por eso nos piden los sabores característicos en base a la naranja, a los que le podemos agregar desde zanahoria, papaya, piña, manzana, y banana”.

“Nos eligen porque tratamos de mantener la imagen, somos predecibles. Nos compran por una cuestión de confianza, y saben que es un producto de calidad, cien por ciento frutas. Eso hace que el sabor sea diferente”, aseguró.

Una meta clara

Con el principal objetivo de llevar un tipo de alimento que mejore la calidad de vida de las personas, el equipo trabaja en brindar el mejor servicio con la mejor materia prima, que adquieren a través del Mercado Concentrador y la Cooperativa 2 de septiembre de Pilar. Su stock diario es de sesenta o setenta litros, que son despachados en el día.

Respecto al impacto que tiene en la salud, Valenzuela indicó que “la combinación de los nutrientes lo hacen saludable, es un jugo que beneficia las células, la sangre y mejora cualquier tipo de patología o deficiencia nutricional. La persona inmediatamente siente el beneficio de esta combinación de frutas y verduras”.

Fuente: Elaboración propia a partir de entrevista realizada por Radio comunitaria Ore Tape (Benito Juárez, Buenos Aires).