Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Una muestra sobre ruedas

Comparti este articulo.

La presencia de cinco destacadas empresas de neumáticos en Expoagro marca un hito en la prestigiosa muestra, ofreciendo a los asistentes una oportunidad única para descubrir las innovaciones y tecnologías de vanguardia.

La agroindustria argentina se prepara para recibir uno de los eventos más destacados del año: Expoagro 2024 edición YPF Agro. En esta ocasión, empresas especializadas en neumáticos se sumarán a esta gran cita, presentando sus innovaciones, tecnologías de vanguardia y soluciones de última generación para el mercado.

La presencia de Larroca, Bridgestone, Corral, Maxam y GRI en el rubro de los neumáticos promete enriquecer aún más la muestra que se realizará del 5 al 8 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca las últimas tendencias y avances en esta industria fundamental para el desarrollo del sector agropecuario.

Al respecto, Carlos Acosta, director Comercial para Latinoamérica de GRI comentó que es la primera vez participan. “Sabemos que es el evento más importante del agro y creemos que podemos tener un contacto directo con los usuarios”, detalló.

Anticipó que esperan hacer el lanzamiento de la marca GRI en Argentina y la región, presentar la línea de neumáticos para uso agrícola y vial. Todo ello tendrá lugar en el lote 622.

MAXAM también estará debutando en La Capital Nacional de los Agronegocios con un stand ubicado en el lote 1424b.

Nos parece muy importante acompañar al productor en su desarrollo ofreciendo un producto que le permita bajar los costos del sector mediante MAXAM tyres ARGENTINA. Uno de los principales fabricantes de neumáticos agrícolas del mundo”, señaló Mariano Santilli, gerente Comercial de MAXAM.

La motivación de estar presente en una muestra del campo tiene que ver con “el impulso que tendrá el sector agropecuario para estos futuros años, ocupando el rol principal para sacar nuestro país adelante”, argumentó Santilli.

Según compartieron, las expectativas son muy positivas y aprovecharán la oportunidad para afianzar la marca y lograr socios estratégicos en el corto y mediano plazo.

En tanto, Neumáticos Corral S. A, es una empresa que cuenta con más de 40 años de trayectoria y experiencia dedicada a la comercialización de neumáticos para todo tipo de vehículos. El stand de la empresa se encontrará en el lote 1422.

Es un placer participar por primera vez en Expoagro, un evento extremadamente conocido que ha podido adquirir una gran magnitud para la industria, esto nos permitirá estar más cerca de los usuarios y acercarnos a cada potencial cliente para establecer lazos comerciales”, dijo Gabriel Stringa, gerente de Ventas Agro & OTR.

En este sentido, informó que han sido designados por MRL Tires como distribuidores exclusivos de la marca a todo el territorio nacional. Hace 70 años que producen neumáticos para el segmento agrícola e industrial y hoy es considerada una de las marcas especialistas más reconocidas en el rubro a nivel mundial.

Entendemos que el usuario agrícola evoluciona constantemente en adquirir nuevas tecnologías en sus tareas diarias y por eso con la introducción de esta marca (MRL) queremos ofrecerles un neumático de alta calidad percibida y tecnología aplicada para mejorar los rindes en las actividades”, añadió.

Por su parte, desde Bridgestone compartieron que estarán presentes en Expoagro con su amplio portfolio y Bandag, su marca de recapado. “Expoagro se transformó en el lugar ideal para dialogar personalmente y entender de primera mano las necesidades de nuestros consumidores. También nos brinda la posibilidad de presentarles las novedades y los beneficios que ponemos a su disposición a través de nuestro amplio portfolio de productos, tanto de maquinaria agrícola como movilidad y recapado”, afirmó Manuela Nascimento, Sales AG LA Director.

La compañía ofrecerá charlas informativas y exhibición de productos, en las que los visitantes tendrán la posibilidad de aprender todo sobre el negocio del neumático y la industria. Además, alineados con los objetivos de sustentabilidad y con la innovación que caracteriza a la compañía, Bandag presentará las opciones de recapado que permiten maximizar el rendimiento de los neumáticos y reducir los costos.

Compartir