Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Victoria Vannucci contó lo que padeció con su exmarido Matías Garfunkel: “Fue la experiencia más difícil que pude haber vivido”

Comparti este articulo.

Victoria Vannucci llegó hoy, lunes, a la Argentina, proveniente de los Estados Unidos, el país donde está radicada, y se sinceró sobre el drama que vivió con su exmarido y padre de sus dos hijos Matías Garfunkel.

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, Vannucci fue abordada por un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece, a las 10.30), el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En ese diálogo, la extenista que ahora se dedica a la gastronomía, habló, sin vueltas del infierno que atravesó cuando su exesposo no le dejaba ver a los dos hijos que tienen en común: Napoleón e Indiana.

Cabe recordar que Vannucci y Garfunkel tuvieron un divorcio muy conflicto hace dos años. Toda la familia vivía en Miami, pero él decidió mudarse a vivir a Israel y se llevó a los dos niños.

Luego, se negó a llevar a sus hijos a Estados Unidos para que pudieran ver a su madre. La Justicia, finalmente, falló a favor de Victoria, pero en el medio, ella pasó no sólo la traumática situación de estar alejada de sus hijos sino que incluso pasó una noche presa como consecuencia de una falsa denuncia de su expareja.

Toda esa situación fue pública y muy comentada en las redes sociales. Así, cuando el notero de Socios del Espectáculo le preguntó cómo está la situación ahora con su exmarido y con sus hijos, Victoria no se sorprendió. “Uno prioriza a sus hijos y yo dejo el pasado en el pasado y trato de mirar para adelante por el bien de mis hijos”, respondió.

Victoria Vannucci: "Dejo el pasado en el pasado y trato de mirar para adelante". Captura TV.Victoria Vannucci: “Dejo el pasado en el pasado y trato de mirar para adelante”. Captura TV.

“¿Ahora está bien, porque tu ex pareja se había llevado a tus hijos…?”, el recordaron. “Eso fue algo tremendo”, admitió.

Pero aclaró: “También hay que entender que hay una enfermedad… Por supuesto que fue tremendo. Pero no quiero que mis hijos me resientan por llevarme muy mal. Ahora, la relación que tenemos es exclusivamente por los chicos. Y es muy respetuosa. O al menos de mi parte, es muy respetuosa”.

Agradecida, Victoria manifestó: “Quiero decirles a todas las mujeres, a todos los periodistas y a todos los argentinos que si no hubiese sido por ustedes, no hubiese sido tan fácil para mí y hubiese sufrido muchísimo… Hay gente que no tiene esos contactos y esa difusión. Yo estoy profundamente agradecida a mi país y a mi familia que me acompañó minuto a minuto, porque la verdad es que la pasé re mal”.

“Los periodistas actuaron de muy buena fe y me ayudaron a recuperar a mis hijos más rápido. Así que estoy eternamente agradecida”, añadió.

Victoria Vannucci: “Jamás imaginé estar pasando una noche en la cárcel”

De todas las experiencias que pude haber vivido, ésta fue la más difícil de todas -siguió Vannucci-. Y lo peor, es que sé que hay mujeres que no tienen esa fuerza ni esos contactos… ¡No lo puedo ni imaginar, porque lo más duro que te puede pasar es que te toquen un hijo”.

Victoria Vannucci: "Cuando hay bipolaridad a tal nivel, no hay cómo frenar si no hay medicación". Captura TV.Victoria Vannucci: “Cuando hay bipolaridad a tal nivel, no hay cómo frenar si no hay medicación”. Captura TV.

“¿Los chicos están bien después de haber vivido esta situación?”, le consultaron. “Sí -respondió-. Gracias a Dios, Indiana y Napoleón están con mamá, están felices. Estamos tratando de que ellos procesen lo que sucedió y que entiendan que es lo que hay. Pero vamos a tratar de llevarlo como equipo de la mejor manera posible. A mí, lo que me interesa es que mis hijos crezcan felices“.

Cuando la llevaron a evocar lo que había padecido, Vannucci contestó: “Estuve en una cárcel, fue tremendo. Primero, yo no paraba de llorar. Me quedé shockeada. Tenés que entender que cuando hay bipolaridad a ese nivel y se te salta el trigger (desencadenante emocional), no hay cómo frenar si no hay medicación“.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, cuando eran pareja. Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, cuando eran pareja.

“Fue muy fuerte para mí -señaló-. Nunca me lo hubiese esperado. Jamás me imaginé estar pasando una noche en una cárcel. Yo lo único que hacía era llorar, porque no entendía nada. Por suerte, después, las cosas se revirtieron porque me dieron la oportunidad de poder mostrar una realidad que, obviamente, no hubiese mostrado nunca. Pero, lamentablemente, me pusieron en esa posición”.

“Ahí, el juez se dio cuenta y retiró todos los cargos y se ocuparon de él (Garfunkel) un poquito, que tiene sus situaciones”, agregó Victoria Vannucci.