Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Victoria Villarruel visitó el festival de Jesús María: el incómodo momento que hubo en la transmisión

Ene 13, 2024
Comparti este articulo.

La vicepresidenta Victoria Villarruel visitó el tradicional festival de Doma y Folklore de Jesús María, en la provincia de Córdoba, donde fue recibida cálidamente por el público presente, pero vivió un incómodo momento al ingresar a las plateas mientras se realizaba la presentación de Carabajales.

“No se paren porque no ha llegado nadie“, fue la frase que se escuchó, en tres oportunidades, proveniente desde el escenario mientras se realizaba la presentación del espectáculo que reúne a buena parte de la constelación carabajal: Peteco, Musha, Kali, Cuti y Roberto Carabajal.

El espectáculo estaba en pleno desarrollo cuando llegó la comitiva que acompañaba a Villarruel y el público que se encontraba en las plateas comenzó a ponerse de pie para saludarla.

Mientras el resto del conjunto seguía con la canción, uno de los integrantes irrumpió dirigiéndose a los presentes y les solicitó que se sienten porque no había “llegado nadie”, en lo que fue una clara alusión a la titular del Senado.

Video

Desde el escenario alguien le pidió a la gente que no se parara cuando la vicepresidente había arribado al famoso festival.

Más allá del incómodo episodio, Villarruel compartió el evento junto al intendente local, el radical Federico Zárate, quien ofició de anfitrión. “Para los vecinos de Jesús María, fue un honor contar con tu presencia. Gracias por poner en valor nuestro festival”, posteó en sus redes sociales el jefe comunal.

Al ingresar al predio, la conductora del Festival anunció la llegada de la funcionaria nacional: “Vamos a saludar a la vicepresidenta de la Nación Argentina, la señora Victoria Villarruel, que nos está honrando con su presencia. Bienvenida a Jesús María”.

Acto seguido, el presentador le dedicó unas palabras de apoyo: “Un gusto. Todo ese cúmulo de gente hermosa, donde los argentinos hemos depositado la esperanza Victoria. Vamos a seguir acompañando, aunque cueste, vamos para adelante. Gracias por ayudar a nuestro festival. Gracias Victoria, que tengas una hermosa estadía en nuestra querida Jesús María”.

Villarruel arribó a Córdoba este viernes poco después de las 19, proveniente de la ciudad de Buenos Aires en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas.

La vicepresidenta había anticipado su visita a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que aprovecharía para “agradecer” a los cordobeses que acompañaron la fórmula presidencial que compartió con Javier Milei en la que fue una “elección histórica”.

Victoria Villarruel asistió a Córdoba para "agradecer" a los cordobeses. Victoria Villarruel asistió a Córdoba para “agradecer” a los cordobeses.

“Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al Intendente @FedeZarate0. Y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!”, publicó Villarruel.

“Estuvo dos horas en el festival, se sintió muy cómoda”, resumieron a Clarín desde el entorno de la titular de la Cámara alta.

La vicepresidenta acompañó el posteo junto a una serie de imágenes de su visita al Festival, además de un video en el que se la puede ver tomando un mate, de tamaño extra grande, que le convidó uno de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *