Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Video: chocó una ambulancia del SIARME y luego llevó durante 25 cuadras a un enfermero en el capot

Comparti este articulo.

La situación que se vivió en las calles de Viedma generó indignación, ya que podría haber terminado en una tragedia.

La escena que se vivió en las calles de Viedma y que podría haber terminado en tragedia

Durante el mediodía del miércoles 4 se vivió una situación tragicómica en las calles de Viedma. Un siniestro vial que podría haber terminado de una manera mucho más compleja por la determinación que tomó el infractor contra un trabajar del Sistema Integral de Atención Rionegrina (SIARME).

Te puede interesar: Es una trampa para los automovilistas foráneos que no existan carteles de prohibición

El episodio comenzó con el conductor de un Renault 9 chocando una ambulancia. A raíz de esto, el enfermero que se trasladaba en ella se aceró para pedirle los papeles del seguro, intercambiar datos, y listo. Una escena muy común cuando hay un choque en la vía pública, pero el señor no quiso saber nada.

Ante la posibilidad de que se vaya, se le paró delante del auto, pero eso no lo detuvo. Puso primera y salió. Para que no lo choque, ya que le podría haber fracturado una pierna, se subió al capó, pensando que se iba a detener, pero no sucedió y se lo llevó hasta una casa, unas 25 cuadras. Todo comenzó en la calle 30 del barrio Lavalle y culminó en un domicilio detrás del Cementerio, en el barrio IPPV, donde el agente sanitario le reclamó la violenta actitud al conductor del 9. 

Durante el recorrido le fue diciendo que frenara, para poder bajarse, pero nunca lo hizo. Incluso, en un momento, el conductor le gritó que se bajara con el vehículo en movimiento. Ante esto, la parte positiva dentro de un escenario indignante, es que no iba a gran velocidad, y el enfermero pudo mantener el equilibrio.   

VIDEO

[embedded content]

Cuando llegó a la propiedad, que no está claro si es de él o si estaba trabajando ahí, se metió y cerró la puerta. Al cabo de unos minutos salió, pero porque tenía que bajar herramientas de su auto. Apenas abrió la puerta, soltó: “Sin violencia, eh”. Luego se volvió a meter y siguió trabajando como si nada, hasta que llegó la policía.