Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

VOTANDO FARABUTES NOS DESPOJARON DE VALORES

Comparti este articulo.

Por Enrique Franco Zaremba

Esta palabra del Lunfardo Porteño es la adecuada para definir la mayoría ( casi totalidad) de los distintos dirigentes que el PUEBLO ha votado en cada comicio electoral.
Sus promesas de campaña no cumplidas y cambiantes posturas ideológicas en frente o alianza electorales son la contundente e innegable prueba de ello.

Estamos en los tiempos donde el FARABUTE para mantenerse en un cargo, debe generar actos y/o actuaciones administrativas dentro del Estado Nacional que avasalle los derechos de la mayoría y otorgue derechos a la minoría.
Para ocultar su incapacidad y o utilidad generando nuevos derechos para todos, suprimen los de la mayoría modificando a sus antojos las tradiciones culturales que se fueron estructurando por la voluntad de un PUEBLO.

Estos personajes su función más importante en política es visitar programas periodísticos o actos partidarios de su conjunto «temporal» ( ya que cuando los echan de un presunto bando ideológico es recibido con alegría por el otro).
Leyes o actos que favorecen al pueblo, por medio de refuerzos a los derechos conseguidos no los impulsan.
Hagamos un simple ejemplo, nuestro pueblo es católico y occidental; y el Estado al adoptar estos valores está representando a esa mayoría en conformidad a la delimitación de valores morales en la unidad básica social llamada familia.
Como tal, cuando surge un conflicto de partes se pretende la aplicación de dicha CONCIENCIA para resolver la disputa, problema o conflicto.

Si en los TRES PODERES DEL ESTADO (Ejecutivo,Legislativo y Judicial) retiramos el crucifijo de las paredes ¿Retiramos la CONCIENCIA CATÓLICA? ¿Por eso piden separar el Estado de la religión católica?

Esta PATRIA NUESTRA ( y no de ellos) acepto y acepta el pensamiento minoritario de personas con otros cultos y costumbres; sus actos son respetados. No por ello, la mayoría debe aceptar la imposición de actos contrarios a su propia cultura, pues estaría perdiendo sus derechos.

Nunca se le ha impuesto a las asociaciones no católicas que deban poner un CRISTO COMO IMÁGEN, nunca plantearemos la imposición por sentirnos discriminados en esos lugares ( por ser en territorio nacional ).¿Porque entonces una minoría impone que retiren la indicación del VALOR MORAL DE UNA NACIÓN?

¿LLEGAREMOS A SITUACIONES RIDICULAS donde un FARABUTE que llega al Poder ordene que entremos a un templo católico con una alfombra persa para arrodillarnos a una determinada hora y un gorrito del culto judío en la cabeza? Para no discriminar a las minorías todo puede pasar por esas mentes.
Tal vez impongan una homilía en base a la negación de DIOS por parte del MANIFIESTO COMUNISTA.

Los padeceres del pueblo en el hoy, proviene en elegir desde esas décadas del ayer a los mismos FARABUTES.

NO SON FIELES A NUESTROS VALORES ,la filosofía política con la que deben discutir para la aplicación de las leyes o administración de la COSA PÚBLICA .
El error es pensar que «renovarán» para el BIENESTAR GENERAL, cuando provocan lo contrario.. Tenemos casi 60 por ciento de pobreza, menos sistema de salud, desigualdad en la capacitación y formación dentro de los institutos de Educación; escasa seguridad pública ( incrementando la privada) y actos vandálicos que son de dominio público por el accionar de la JUSTICIA y el SISTEMA IDEOLOGICO ESTATAL.

Rechazamos la PENA DE MUERTE, y se muestra románticamente las PENAS DE MUERTE, ROBOS Y SECUESTROS, ETC decretada por las Organizaciones DELICTIVAS Subversivas marxistas o narcoterroristas con total impunidad y sin arrepentimiento.

¿Todavía te resultan simpáticos los FARABUTES? ( en esta palabra tomo el lenguaje inclusivo para definirles)