Wanda Nara amenazó a la China Suárez
Wanda Nara y la China Suárez volvieron a convertirse en las damas más mediáticas de Argentina, y es que, el cruce que tuvieron hace unas noches, continúa causando tremenda repercusión. Como es de público conocimiento, la “novela turca” llegó a una nueva temporada.
Wanda Nara coincidió, casualmente, con la China Suárez, Mauro Icardi y L Gante en el mismo restaurante hace unas noches. Por supuesto, esto que se pensó que jamás iba a suceder, sucedió y en medio de varios testigos que escucharon y vieron el escándalo entre estas dos.
Se sabía que entre la actriz y la empresaria hubo un diálogo que no fue el más amistoso, pero no se conocía con exactitud lo que se dijeron. Obviamente, no pasó mucho tiempo para que “Socios del Espectáculo” develara lo que realmente pasó entre las damas.
«No te hagas la zorra».
Según lo que le contó Wanda a Paula Varela, ella y L Gante se acercaron a la mesa de la China a saludar. Asegurando que sus intenciones eran las de “paz” y dejar en claro que el tiempo había pasado, la reacción de la otra persona no fue lo que se esperaba: “¿Qué venís acá y me grabás con tus amigas?”.
Ante la reacción de Eugenia, la conductora de Telefe se enojó ferozmente y le devolvió el gesto: “Te está grabando todo el restaurante porque esto es un escándalo, no solo mis amigas. No te hagas la zorra, te esquivé durante años y ahora quedate tranquila que te podés quedar con mi marido”.
«Si buscás a Elián las piñas que te dio Pampita no son algo en comparación a las que te voy a dar yo”.
“Ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras. Buscona. Ya tenés a mi marido libre. Si buscás a Elián las piñas que te dio Pampita no son algo en comparación a las que te voy a dar yo”, amenazaba la hermana de Zaira Nara a la ex “Casi Ángeles”.
Todo armado
Al parecer, Wanda Nara sospecha que la situación que vivió se trató de una “cama”, pues el lugar estaba repleto de cámaras. Sin embargo, esto fue algo que le recalcó a la China Suárez y no dudó en decirle que vive de canjes.
“No te hagas la zorra de que no sabías que la mesa de al lado era la de Mauro, porque estaba paga. Viniste de canje, te invitaron y te colocaron al lado de él”, aseguraba Wanda. Ante esto la China intentó calmar la situación con “dale, somos grandes, terminemos con esto”, pero no hubo remedio.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.