Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Zaira Nara habló, a corazón abierto, sobre la enfermedad de Wanda en medio de su tratamiento

Comparti este articulo.

En octubre del año pasado, Wanda Nara le hizo frente a las distintas versiones que circulaban sobre su delicado estado de salud y confirmó en aquella oportunidad que padecía de leucemia. A raíz de ahí comenzó un tratamiento para superar la enfermedad y ahora fue Zaira Nara quien rompió el silencio y habló, a corazón abierto, sobre el momento que atraviesa su hermana.

En una nota que le brindó a Socios del Espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10.30), la menor de las hermanas Nara, desde Punta del Este, se refirió a la salud de la mediática conductora y esposa de Mauro Icardi y cómo afectó a su familia el diagnóstico cuando se lo comunicaron.

“Ella está muy bien, se la ve en excelente estado, afortunadamente. Lo viví como todos. Wanda es de todos y nos afectó a todos no saber qué le sucedía. Afortunadamente, está muy bien, cuenta con mucho apoyo y está haciendo lo que más le gusta”, comenzó diciendo la actual pareja del polista Facundo Pieres.

No diría que ya superó la situación, ya que es un proceso de tratamiento, pero está atravesando un momento muy positivo y eso me llena de alegría. Nunca esperamos recibir malas noticias de alguien cercano. Uno tiende a pensar que las malas noticias solo suceden en el noticiero y nunca nos afectarán personalmente”, agregó, con mucha sensatez.

Entonces, la conductora de Rumis, el streaming que está haciendo en temporada en Uruguay, se sinceró: “La verdad es que cuando llega de alguien cercano, pensás: ‘Ay, la puta madre. También puedo experimentar ese dolor que se ve en las redes sociales y en la televisión’. Cuando te pasan cosas así como que te hace más humano. Te hace valorar a la familia, valorar los momentos, valorar cuando te enojás por una pavada”.

Zaira Nara se mostró conmovida al hablar de su hermana Wanda. Foto: InstagramZaira Nara se mostró conmovida al hablar de su hermana Wanda. Foto: Instagram

Y concluyó, reflexiva: “Para mí, todo este tipo de cosas son como cachetazos que me da la vida que me hacen decir ‘y yo me estaba preocupando por esto’”.

Zaira Nara, conductora de Rumis (La casa streaming). Captura video.Zaira Nara, conductora de Rumis (La casa streaming). Captura video.

Zaira Nara se confesó sobre lo más difícil de su separación con Jakob Von Plessen

Zaira Nara dialogó con Intrusos (América TV, lunes a viernes a las 12.30) y habló sin filtros sobre lo que más le cuesta tras la ruptura con su ex, Jakob Von Plessen. Y allí se refirió al tiempo que se mantiene lejos de sus hijos Malaika y Viggo, que es cuando tienen que estar con su padre, debido a la tenencia compartida.

“Antes estaba el 100 por ciento con mis hijos y ahora, no es una elección mía, pero mis hijos tienen un papá y los tengo que compartir”, dijo Zaira en el móvil que le brindó a Florencia de la Ve y su panel.

“Cuando los comparto, hay tiempo que me quedo sola, y no me gusta. Entonces, busco hacer cosas que me gusten y por eso, quizás, mi carrera tuvo una explosión”, reconoció la modelo y actual pareja de Facundo Pieres.

Zaira Nara con Jakob, su expareja, y sus hijos Malaika y Viggo. Foto: Instagram.Zaira Nara con Jakob, su expareja, y sus hijos Malaika y Viggo. Foto: Instagram.

“Para mí, lo más difícil es el darte cuenta que en el momento en el que dejás de estar con el papá, tus hijos tienen dos vidas”, concluyó Zaira.