Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Carmen Barbieri: “Me tienen que operar”

Ene 4, 2024
Comparti este articulo.

El inconveniente es que uno de esos estudios no resulto como esperaba, es por eso que se tiene que someter a una cirugía.

Cómo conto Carmen Barbieri que se tiene que operar

Al aire de Mañanisima, el programa en el que se pone al frente cada día de la semana, este miércoles la conductora contó cuál es el problema de salud que le ocasiona tener que pasar por el quirófano para operarse.

“Quiero decir algo: gracias a esta doctora maravillosa, Cristina, me mandó a hacer unos estudios para ponerme el chip, todos dieron bien y me lo puso ayer, pero uno no dio bien“, comenzó relatando la conductora.

“El pecho izquierdo dio que mi mama, mi prótesis está rota, me mandó a hacer otro estudio, una resonancia, y gracias a vos (le dijo a la médica que estaba sentada a su lado) me enteré que tengo rota la prótesis, no mucho, pero está rota”, contó al aire.

Los detalles de los pasos a seguir de Carmen Barbieri

Acto seguido, la mamá de Fede Bal dio detalles de los pasos a seguir. “En pocos meses me tengo que operar porque no hay que dejar pasar tiempo, no hay que dejar que la gelatina vaya caminando, migrando se dice, y que se aloje debajo de la axila, porque la operación va a ser mucho más complicada”.

Enseguida, la actriz volvió a darle las gracias a su doctora y tomándole la mano le dijo: “Gracias a esta mujer por esos estudios yo hoy sé que tengo este problema y me tengo que operar. Mirá vos, vas a decir `ay qué pavada, que por el chip´, pero vos me mandaste a hacer todo, por ejemplo me descubriste que tengo baja la vitamina D”.

“Te quiero doctora porque por vos descubrí una cosa que ya la vamos a solucionar“, contó Carmen su programa, después de dar esta noticia sobre su estado de salud.