Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Comisario de la plana mayor a las trompadas con un colectivero tras un partido de fútbol

Comparti este articulo.

El caso se viralizó en las redes sociales y recibió un repudio generalizado desde diferentes sectores de la comunidad. Ocurrió anteayer en una cancha situada en el acceso sur de Trelew y la víctima sufrió heridas en la cara.

Trelew (Agencia) Un comisario mayor de la Policía del Chubut se vio envuelto en un escándalo: agarró a trompadas el sábado a un colectivero y le provocó heridas en la cara al término de un partido de fútbol.

El repudiado hecho, que se viralizó enseguida en las redes sociales, ocurrió en una cancha del SEC (Sindicato de Empleados de Comercio) ubicada en uno de los accesos del sur de Trelew.

Fue en el marco de una fecha más de la “Liga de Veteranos” luego de un cotejo entre el Círculo Policial para el que jugaba el comisario Marcelo Rodríguez, actual jefe del “Área Criminalística” en la plana mayor de la Policía del Chubut, y un equipo de UTA (Unión Tranviarios Automotor) del que formaba parte la víctima, un colectivero llamado Lucas Vázquez, que denunció penalmente después a Rodríguez en la Comisaría Cuarta de Trelew.

Según esa denuncia, después del partido en el que el cuadro de UTA se impuso por cuatro a cero al del Círculo Policial se le acercó el comisario y sin mediar palabra alguna lo atacó. “Me golpeó en la cara provocando que me cayera”, explicó y agregó: “Me hizo un corte en el labio superior, al reponerme intenté seguirlo pero mis compañeros lo impidieron. Mientras tanto, él, a lo lejos, me hacía ademanes incitándome a pelear”, indicó el denunciante, quien más adelante –en la exposición— asegura que a Rodríguez no lo conoce. Que nunca antes lo había visto.

El caso fue repudiado en las redes sociales desde distintos sectores de la sociedad. Incluso recibió la enérgica reprobación de otros comisarios y de altas jerarquías de la policía.

¿Qué pasará con Marcelo Rodríguez? Las opiniones estaban divididas. Algunos sostenían que no iba a pasar a nada. Otros, poniendo de manifiesto el reglamento policial, afirmaban que había suficientes elementos como para que fuese echado de la fuerza.