Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

DDI Río Gallegos: Desarticulación de estafa millonaria con la venta fraudulenta de un automóvil 

Ene 12, 2024
Comparti este articulo.

En una operación conjunta liderada por la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, la Dirección General de Investigaciones, el Departamento de Investigaciones Zona Sur y la División de Investigaciones (DDI RG), se ha logrado la detención de un hombre de 38 años vinculado a un caso de estafa millonaria relacionada con la venta de un automóvil Peugeot 207.

La investigación se inició el pasado 5 de enero cuando un vecino denunció la venta de su vehículo y la transferencia de $4.800.000. El presunto estafador se retiró con el automotor, mostrando una captura de la transacción, pero el dinero nunca llegó a manos del vendedor. Tras intensas tareas investigativas, se descubrió que el vehículo estaba en posesión del personal de Tránsito Municipal.

En la jornada de hoy, a las 08:50 horas, el sospechoso fue interceptado en la calle José Crema esquina Esandi, siendo aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Río Gallegos. Durante el proceso de detención, se llevó a cabo una requisa personal, resultando en el secuestro de la llave de ignición del vehículo.

Simultáneamente, se ejecutó un allanamiento en un hospedaje transitorio ubicado en la calle Ameghino al 300, donde se hospedaba el implicado, resultando en el hallazgo de documentación relacionada con el titular del automóvil.

Colaborando en el traslado, el personal de la Comisaría Segunda condujo al detenido hacia la División Comisaría Sexta para su alojamiento provisorio.

Comentarios

comentar