Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

El paro servirá para que “el mundo sepa que el pueblo argentino no está callado”

Ene 23, 2024
Comparti este articulo.

Foto Luciana Granovsky
Foto: Luciana Granovsky

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, dijo este martes que “nunca” había visto “una situación como ésta, ni aun en las dictaduras más feroces”, al cuestionar las políticas del Gobierno nacional, y convocó a participar este miércoles del paro y movilización de la CGT para que “el mundo sepa que el pueblo argentino no está callado”.

“Es una forma de dar apoyo a esta resolución del pueblo de conformar una protesta y un llamado de atención por todo esta situación que estamos viviendo con este gobierno tan extraño”, afirmó Carlotto en declaraciones a Radio Splendid.

En tanto, pidió que la protesta “sea en paz y que no haya cuestiones que después tengamos que llorar, porque al vida es sagrada”, y convocó a participar para que “el mundo sepa que el pueblo argentino no está callado”

“Nunca vi una situación como ésta, ni aun en las dictaduras mas feroces. Esta decisión de hacer sufrir al ciudadano como esta haciendo esta gestión de gobierno”, expresó.

Añadió que “la democracia no se debe humillar de la manera que está pasando” y afirmó que el presidente Javier MIlei “quiere vender todo el país”.

“¿Le vamos a dejar hacer eso? Sin violencia, tenemos que estar presentes”, subrayó.

Además, consideró que al Presidente “no le interesa nada” y que “no sabe gobernar ni está preparado”.

“No sé cómo engañó con tanta fanfarria al pueblo y sobre todo a la juventud. Si podemos manifestar y estar en la calle, que no exista violencia”, completó.