Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Fátima Florez celebra su cumpleaños junto a Javier Milei: cómo será el festejo

Feb 3, 2024
Comparti este articulo.

Mientras lleva a cabo la temporada teatral marplatense de la mano de “Fátima 100%”, la actriz e imitadora cumplió 43 años y ya prepara el festejo, el primero que transitará de la mano del mandatario presidencial Javier Milei.

El líder del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) viajará “en un avión de línea pagado por él”, aseguraron fuentes de Presidencia, con una agenda menos apretada debido a la aprobación del proyecto “Bases” en el Congreso de la Nación.

Será la segunda vez que el Presidente decide viajar a Mar del Plata -la primera fue el 29 de diciembre de 2023- para poner una pausa en sus funciones y, en este caso, celebrar con la actriz un nuevo natalicio.

milei-fatima.jpg

Fátima Flórez celebrará su cumpleaños 43 junto a Javier Milei.

Fátima Flórez celebrará su cumpleaños 43 junto a Javier Milei.

Cómo será el cumpleaños de Fátima Florez

Después de más de un mes, Milei estará el 3 de febrero para celebrar los 43 años de Flórez. “Prontito vuelve a visitarme. Después de que vino a verme en el teatro, yo viajé a Buenos Aires. Lo pasamos muy bien”, había dicho Fátima en declaraciones televisivas realizadas hace dos semanas.

“Ahora que está lejos y con cambios de horario, siempre hay que ir adaptándose. Lo lindo es cuando uno busca y aparecen los momentos, que sean momentos de calidad. Eso es lo lindo”, consideró la artista.

“Cae sábado mi cumpleaños y ese día, por excepción, no vamos a hacer dos funciones”, contó y agregó: “Vamos a hacer solo una función, sino uno vive trabajando, trabajando y ese día, el 3 de febrero, que es el día que viene Javier vamos a hacer una sola función. Después la recuperaremos otro día”.

En ese sentido, Fátima dijo que después de que Milei la vaya a ver al teatro, compartirán una cena en un restaurante de Mar del Plata para celebrar su cumpleaños, itinerario que llevaron a cabo en la primera visita del Presidente a la ciudad balnearia.

milei fatima florez

Javier Milei y Fátima Florez pasarán un fin de semana de festejo en Mar del Plata.

Javier Milei y Fátima Florez pasarán un fin de semana de festejo en Mar del Plata.

Después de su encuentro con Fátima, Milei se prepara para una gira internacional

Tras celebrar el cumpleaños de su novia, Milei partirá rumbo a Buenos Aires para, luego, encabezar una gira internacional que tendrá a Israel como principal parada.

Aún sin datos precisos de la agenda, la delegación presidencial viajará el 5 de febrero, para aterrizar el 6 de febrero en Israel en lo que compone su primera gira internacional que culminará el 12 con una audiencia con el Papa en el Vaticano, a posterior de su entrevista con su par italiana Giorgia Meloni en Roma.