Floppy Tesouro fue vista a los besos con el ex de una reconocida modelo: “Hubo chape con lengua”
Un año y medio después de que Zaira Nara (35) anunciara su separación de Jakob Von Plessen, se supo con quién estaría saliendo ahora el polista y empresario. Aparentemente, su nueva conquista sería Floppy Tesouro (39).
Al aire de LAM (América), Matilda Blanco aseguró que la nueva pareja fue vista infraganti y a los besos en una fiesta. Jakob y Zaira estuvieron en pareja ocho años y tienen dos hijos juntos, Malaika y Viggo. Actualmente, la modelo está en una relación con Facundo Pieres.
“Tenemos un romance. Matilda dijo que son el agua y el aceite. ¿Quién es el agua?”, arrancó preguntándole Ángel de Brito.
La productora de moda, entonces, respondió: “El agua es Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara. Lo vi en el lanzamiento de una conocida marca de ropa interior, en Tequila, con Floppy Tesouro”.
“Pero no acompañado… a los besos, a los chapes”, terminó de sorprender Matilda.
Además, mostró su asombro ante la inesperada pareja: “No los hubiera linkeado nunca, son agua y aceite, no tienen nada ver… Vienen de lugares diferentes”.
Mientras los panelistas y el conductor debatían sobre la noticia, Fernanda Iglesias indagó: “¿Fue un chape nada más o será un romance?”. Y Blanco contestó: “Fue un chape con lengua y todo. Se vieron cosas terribles. Manos, todo”.
“Si lo hacen adelante de todo el mundo ya es romance”, sumó Ángel.
Sin embargo, Matilda explicó que no cree que se trate de una relación seria. “Dicen entre su grupo de amigos que él ya la está negando y que todo pasó porque ‘estaba muy borracho’”, dijo.
Por su parte, Yanina Latorre agregó: “A Zaira le va a molestar, porque dice que en Ibiza Floppy se le fue a hacer la amiga, que le chupaba las medias. Ahí Zaira le contó que le costaba viajar y dejar tanto a los chicos, y le preguntó a Floppy cómo hacía ella. La otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Y ahora le chapó al marido”.
Cómo fue la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen
En septiembre de 2022 y mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen con quien tuvo ocho años de relación y dos hijos en común.
Zaira escribió allí: “Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”.
El conflicto entre Zaira y Jakob se remonta a los tiempos del llamado “Wandagate”. Es decir, el momento en el que Wanda Nara acusó a Eugenia “La China” Suárez de haber tenido un juego de seducción con Mauro Icardi. Se dijo, entonces, que el marido de Zaira habría sido quien facilitó el encuentro de La China y el futbolista en un hotel parisino.
Pero eso no fue todo. Hubo rumores más comprometedores para el polista y empresario. En Socios del Espectáculo (El Trece), la periodista Karina Iavícoli sostuvo que él habría tenido un affaire con una modelo.
“Jakob, habría tenido encuentros, porque ya se conocían desde antes, en Francia, con Jimena Buttigliengo, que es una modelo argentina muy conocida, que está en pareja con un diseñador, fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo”, había dicho la panelista unos meses antes.
Poco después, Yanina Latorre explicó cuál habría sido el verdadero motivo de la separación. La panelista de LAM (América) aseguró que debido a que Zaira habría tenido una breve relación paralela con el polista Facundo Pieres él no pudo perdonarla.
“Duraron tres meses (con Pieres). Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina, pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su exmujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos”, detalló Latorre.
Lo cierto es que, actualmente Zaira está en pareja con Pieres. Ambos mantienen una relación hace ya bastante tiempo, aunque tuvieron un lapso en el que se separaron, debido al escándalo que se generó entre la modelo y Paula Chaves, quien fue pareja del polista hace más de 13 años.