Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Horóscopo Acuario de hoy, 04 de febrero de 2024: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Feb 3, 2024
Comparti este articulo.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este domingo 04 de febrero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el domingo 04 de febrero

Hoy es un buen momento para iniciar un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo.

Salud: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

Amor: Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo dé.

Dinero: Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.