Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Hubo un feroz asalto en Madryn y la policía lo ocultó

Comparti este articulo.

Delincuentes desvalijaron una vivienda tras golpear, atar y encerrar a la mujer que la cuidaba en ausencia del dueño. Se llevaron también un auto que todavía no ha aparecido.

Trelew (Agencia) A una mujer la golpearon, le ataron las manos con precintos y la encerraron en un baño, para desvalijarle la vivienda al amigo que se encontraba cuidando porque él no estaba en la zona. Con el violento asalto los delincuentes se llevaron un auto del que hasta la fecha no se sabe nada. El caso es de Puerto Madryn, ocurrió hace unos días y la policía lo tuvo “pisado”; en la más absoluta reserva, hasta que Crónica se enteró.

El hecho, perpetrado por unos asaltantes a los que hasta la actualidad no han logrado atrapar, ocurrió en una vivienda de la calle Carabajal al 3.000 y la víctima fue Cintia Marrone, de 30 años, que después de lograrse liberar salió a la vereda pidiéndole a los gritos a una vecina que llamara a la policía.

Ella fue víctima de un robo a mano armada cometido por tres malvivientes vestidos de negro, con capuchas, y uno armado aparentemente con un revolver; que se le metieron al domicilio que estaba cuidando por el balcón del primer piso. Así la sorprendieron, redujeron, ataron y terminaron encerrándola en uno de los baños del inmueble.

Fue justamente para apoderarse de un celular Samsung S20, un microondas, un termo de marca conocida, un montón de prendas de vestir y calzados, una cámara fotográfica, una “Tablet”, un televisor de 43 pulgadas, un parlante modelo “Flip 5”. Varios perfumes de marca y costosos, tres mochilas y una riñonera. Se hablaba también de una abultada suma de dinero y documentación importante pero en el marcado hermetismo con el que se ha venido manejando el caso, el silencio de la policía ha sido inclaudicable.

Los delincuentes tras desvalijar la vivienda se llevaron además un Volkswagen Gol Trend, dominio AB-721-LB, de color blanco, y sin polarizar que todavía no han encontrado.