Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Investigación Policial Develó Fiesta Clandestina Tras Herido por Arma de Fuego en Caleta Olivia

Ene 4, 2024
Comparti este articulo.

El dia 1° de Enero, a las 07:45 hs, la División Comisaría Segunda, llevó a cabo un operativo en la intersección de calles Estrada y Lavalle 2143, tras recibir información telefónica sobre la presencia policial en el lugar debido a una persona herida con arma de fuego.

Al llegar al sitio, se encontró un tumulto de personas saliendo de un inmueble cercano al local «TATETI», destinado a fiestas infantiles. El encargado del lugar, informó que momentos antes habían evacuado a un hombre de 25 años, quien estaba siendo agredido en la vía pública por personas del sindicato camionero. El hombre presentaba lesiones faciales y una herida en la pierna derecha.

El personal del nosocomio local, evacuó al herido al hospital zonal. Se realizaron diligencias periciales, resultando en el secuestro preventivo de una motocicleta sin patente.

Hoy en horas de la tarde, con la coordinación de la Dirección General Regional Norte, ejecutó una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en calle Estrada al 2100. Bajo la supervisión del Director General Comisario Inspector Handell Davies, se secuestraron heladeras, freezers, equipos de sonido y bebidas alcohólicas. La Subsecretaría de Comercio del municipio constató la falta de habilitación comercial, procediendo a la clausura del recinto con la participación del Juzgado de Faltas, dirigido por el Dr. Marcos Perez Soruco a cargo del Juzgado de Instrucción Penal Nro Dos de Caleta Olivia.

Este operativo reveló la existencia de una fiesta clandestina en un lugar no habilitado, destacando la colaboración entre las autoridades policiales, judiciales y de municipio local, para mantener la seguridad y la legalidad en nuestra comunidad.

Comentarios

comentar