Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Javier Milei viaja a Mar del Plata por el cumpleaños de su novia Fátima Florez

Feb 3, 2024
Comparti este articulo.

Un día después de la aprobación en general de la Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei dejará la Quinta de Olivos para trasladarse a Mar del Plata por el cumpleaños 43 de su novia, la actriz Fátima Florez, a la que ya visitó en la ciudad de la Costa Atlántica.

Hace instantes, desde Casa Rosada confirmaron a Clarín que el presidente irá en avión de línea “que pagará de su bolsillo“, lo mismo que el hotel donde se alojará.

Este sábado hay seis vuelos de Aerolíneas Argentinas que llegan al aeropuerto de Mar del Plata en la tarde. Uno aterrizó 12.40, otro 13.40 y de los restantes, solo el de las 15.45 parte de Aeroparque.

Todos los vuelos comerciales que llegan este sábado a esa ciudad de la Costa Atlántica son operados por la empresa estatal y es la misma aerolínea que tomó en la única vez que visitó a la actriz e imitadora en la Costa, donde realiza temporada de verano.

El viaje anterior fue en el fin de semana previo a Año Nuevo, cuando llevaba menos de 20 días de mandato como presidente.

Video

Se trasladó con su hermana Karina Milei y su jefe de custodia, desde Aeroparque.

Desde la Casa Rosada también confirmaron que el Presidente volverá este domingo a Buenos Aires.

La visita anterior de Javier Milei a Fátima Florez en Mar del Plata: saludos en el vuelo y palabras en el teatro

Después de una promesa en la mesa de Mirtha Legrand, cuando Javier Milei dijo que iría a ver el estreno de la obra de su novia Fátima Florez en Mar del Plata, el Presidente no asistió a la primera función pero sí a la del día siguiente.

Viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y desde la Casa Rosada destacaron que pagó el pasaje de su bolsillo, incluso el vocero presidencial Manuel Adorni mostró el ticket, donde fue criticado por la oposición dado que el portal de compras era el estatal.

Video

“Nos dejaron bombas por todos lados. Vienen meses difíciles pero van a valer la pena”, lanzó el presidente libertario. (Fuente: A24)

Milei fue a ver la obra de su pareja, titulada “Fátima 100%” en el Teatro Roxy, que hasta cuenta con una imitación del propio Milei, y en la que participan el periodista de farándula Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.

Sobre el final de la función, Fátima agradeció la presencia de Milei y el público pidió que subiera. Después de un apasionado beso que quedó registrado por los fotógrafos, el Presidente tomó la palabra.

“Quiero que sepan que sinceramente es difícil decirlo. La situación está complicada, muy complicada. Nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7×24 para desactivar el quilombo que nos dejaron“, arrancó Milei.

El presidente Javier Milei y su novia, la actriz Fátima Florez. Foto Gabriel BulacioEl presidente Javier Milei y su novia, la actriz Fátima Florez. Foto Gabriel Bulacio

“Quiero que sepan que van a venir meses duros, pero a diferencia de lo que ha pasado durante los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena y nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza. ¡Viva la libertad, carajo!”, cerró el Presidente.

Fue ovacionado por el público, recibió aplausos y alientos. “Fuerza, Presidente”. “Gracias”, respondió.

Fátima Florez, sin soltarle la mano, agregó: “Lo que vos dijiste es todo lo que está bien, de verdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *