Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Juan Román Riquelme, presente en Asunción para el velatorio del padre de Alejandro Domínguez

Feb 3, 2024
Comparti este articulo.

El dirigente más laureado de Paraguay, Osvaldo Domínguez, expresidente del Olimpia, falleció este viernes en un hospital privado de Asunción, según se dio a conocer en distintos medios locales.

Su hijo, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dio a conocer la información en su cuenta de X.

“Te fuiste campeón, siempre valiente, siempre aguerrido, siempre desafiante. De la nada a la cima, trabajador incansable y admirable. Un verdadero campeón de todo, de la vida Descansa en Paz Campeón! Te amaremos siempre!”, sostuvo el presidente de la Conmebol en su mensaje.

Este sábado se llevó a cabo el velatorio del “Tigre”, como era llamado cariñosamente por los hinchas del club paraguayo, y el que sorprendió acercándose a la despedida fue Juan Román Riquelme, en su calidad de presidente de Boca.

El exfutbolista xeneize se mostró muy respetuoso ante Domínguez, a quien abrazó y con el que estuvo hablando un largo rato según relataron los testigos del encuentro.

Osvalo Domínguez, recordado por su trabajo con el Olimpia ganador de tres Copas Libertadores (1979, 1991 y 2002) y una Copa Intercontinental (1979), falleció a la edad de 83 años.

ODD, como lo llamaban los fanáticos de “la O”, estuvo internado en terapia intensiva en un sanatorio de la capital.

La información sobre su estado de salud se mantuvo con hermetismo por sus familiares.

Osvaldo Domínguez junto a Nery Pumpido, DT ganador de la Libertadores 2002. Foto: Reuter.Osvaldo Domínguez junto a Nery Pumpido, DT ganador de la Libertadores 2002. Foto: Reuter.

Bajo su mandato y con su lema: “la gloria no tiene precio”, su club conquistó 14 títulos nacionales, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Interamericana.

“Fue un dirigente excepcional que ganó todo”, subrayó en un mensaje el presidente de Paraguay, Santiago Peña.

“Inspiró a generaciones enteras, demostrando que los paraguayos no tenemos límites cuando nos proponemos. Te vamos a recordar siempre”, sostuvo.

Con información de Agencias