Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

L-Gante presentó en público a su nueva novia modelo: “Es esa bomba rubiecita”

Ene 31, 2024
Comparti este articulo.

Este martes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante estuvo como invitado en Noche al Dente (América, lunes a viernes a las 22.30) y allí presentó, en vivo, a su nueva novia.

Luego de brindar un show con sus éxitos más conocidos, el cantante y referente de la cumbia 420, se sinceró acerca de su vida personal y compartió con los televidentes su alegría por haber conocido a Candela Arizaga.

Hace una semana, en LAM (América, lunes a viernes a las 20), el periodista y productor, Pepe Ochoa, había contado que habían visto al músico y a la modelo a los besos en un boliche de Mar del Plata.

Lo cierto es que, al parecer, la relación sigue creciendo y ella acompañó al cantante a la entrevista que brindó en los estudios de América. Y fue Fer Dente, conductor del ciclo, quien se percató de su presencia detrás de cámaras.

Luego de consultarle por su presente sentimental, Dente indagó: “¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”

Fer Dente se sorprendió con la belleza de la nueva pareja de L-Gante.Fer Dente se sorprendió con la belleza de la nueva pareja de L-Gante.

“Es esa bomba rubiecita”, afirmó L-Gante. Entonces, luego de decir que era su “compañera”, el ex de Tamara Báez reveló que se vienen viendo desde hace varias semanas: “Sí, hace un par de fechas y nos estamos conociendo. Por ahora es todo lo que puedo decir…”.

Candela Arizaga, la nueva pareja de L-Gante, es fanática de Rosario Central.Candela Arizaga, la nueva pareja de L-Gante, es fanática de Rosario Central.

Ella, que fue al estudio acompañada por una amiga, se mostró tímida cuando el conductor la presentó al aire, pero siempre con una sonrisa y hasta le brillaron los ojos cuando el cantante de RKT dijo cosas lindas sobre su persona.

Candela Arizaga cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram.Candela Arizaga cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram.

La joven modelo cuenta con más de 150 mil seguidores en su perfil de Instagram: en la red social comparte fotos de sus vacaciones, posando en diversos y excéntricos paisajes, salidas nocturnas y su fanatismo por Rosario Central.

La nueva novia de L-Gante se llama Candela Arizaga y es modelo.La nueva novia de L-Gante se llama Candela Arizaga y es modelo.

El fuerte cruce entre L-Gante y su ex, Tamara Báez

La noticia sobre el nuevo romance de L-Gante con la modelo Candela Arizaga no cayó de buena manera en el entorno de Tamara Báez, la expareja del cantante y madre de su única hija, Jamaica.

Después de que se filtrara un video del cantante junto a la joven a los besos en un boliche de Mar del Plata y luego de que Elián compartiera fotos en sus historias de Instagram junto a Candela, en las que daba cuenta del vínculo estrecho que están forjando, Tamara lo cruzó en las redes.

L-Gante y Candela Arizaga se fotografiaron juntos en el baño de un boliche.L-Gante y Candela Arizaga se fotografiaron juntos en el baño de un boliche.

Todo se originó cuando el líder de la cumbia 420 le dedicó un tierno posteo a su hija Jamaica. Fue allí que Báez reaccionó a la publicación con un filoso comentario. “Siempre de mamá y con mamá”, escribió la influencer.

A su vez, Tamara tomó el comentario de una usuaria como disparador para tirarle un dardo a su ex: “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”.

Enojada, luego sentenció: “Cuando se de cuenta, Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos”.

Tamara Báez.Tamara Báez.

El artista recogió el guante y le contestó a su expareja generando un fuego cruzado y demostrando que el vínculo sigue tirante entre ellos. “Siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir el deber de trabajar para poder cumplir tus peticiones siempre”, escribió en Instagram.

“Con gusto y orgullo no les haré faltar nada más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”, completó ante el reclamo que le hizo la mamá de su pequeña de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *