Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

La boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: Soledad Aquino contó cómo controlarán el uso de los celulares

Ene 31, 2024
Comparti este articulo.

Se acerca el casamiento de Candelaria Tinelli (33) y Coti Sorokin (50). La pareja dejó en claro que no se podrán tomar fotos dentro de la celebración y la madre de ella, Soledad Aquino (60), adelantó cómo se asegurarán de que eso se cumpla.

En una entrevista mano a mano con Socios del Espectáculo (El Trece, a las 10), Aquino brindó detalles de cómo avanza la organización de la boda de su hija más chica y el músico.

Lelé y Coti se casarán el 24 de febrero y, si bien en un principio se había especulado con que el evento podía ser en Punta del Este, finalmente se confirmó que será en la provincia de Buenos Aires para estar más cerca de familiares y amigos.

En diálogo con Rodrigo Bar, la ex de Marcelo Tinelli contó detalles del evento, que hasta ahora se mantenían en secreto.

“No van a dar datos, no van a hacer prensa, tienen contratado a la Gestapo, Interpol, FBI para que sea íntima, familiar y me parece bárbaro”, bromeó Soledad respecto al nivel de seguridad con el que contará la fiesta.

Respecto al número de invitados, aclaró: “Empezó reducido y después se fueron agregando personas, tampoco es numeroso, pero ellos tienen muchos amigos”.

Sobre cómo será el sistema mediante el cual evitarán que los invitados tomen imágenes del encuentro con sus respectivos celulares, Soledad reveló: “Va a haber una persona con un láser controlando”.

Soledad Aquino contó que no se podrá sacar fotos en el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorikin. Captura TVSoledad Aquino contó que no se podrá sacar fotos en el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorikin. Captura TV

“No celular, no foto, no nada, está prohibido y va a haber un control tremendo, una persona para eso, y me parece bárbaro”, adelantó.

“No tenés por qué estar sacando fotos, mucha gente por amor, no por mala leche, se quiere sacar una foto con Marcelo o con Coti, pero no, estará prohibido”, aseguró Aquino.

Más detalles del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Soledad Aquino contó sobre la organización del evento para celebrar el amor entre su hija y el cantante: “Va a haber una entrada con bandejeo, cena y después baile”.

“La veo emocionada y nerviosa, los días van pasando y cuando te querés acordar ya pasó, falta un mes nada más”, expresó sobre cómo transita la futura novia este último tiempo previo al festejo.

“Es divertido, un lugar de campo“, precisó respecto a la locación sin dar más detalles que ese y que está a dos horas en auto desde la ciudad de Buenos Aires.

Luego, sobre cómo está está Candelaria, Aquino expresó: “Está feliz, medio cansada porque está con el reality también, está superada en tiempos, pero los dos juntos son muy organizados”.

Soledad Aquino reveló cómo se parepara para su boda Cande Tinelli. Captura TVSoledad Aquino reveló cómo se parepara para su boda Cande Tinelli. Captura TV

El programa al cual se refiere es Los Tinelli, una serie sobre la vida del conductor y sus cinco hijos (Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo) que mostrará el día a día de cada uno de ellos. El documental se podrá ver por la plataforma Amazon Prime Video, aunque aún no hay fecha de estreno.

Según informó la plataforma de streaming a través de un comunicado, la serie ya está en plena etapa producción y será desarrollada por la productora de Tinelli, LaFlia.