Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Los increíbles regalos que recibió Susana Giménez por su cumpleaños

Ene 31, 2024
Comparti este articulo.

Susana Giménez celebró su cumpleaños número 80 en Punta del Este y recibió todo tipo de regalos de parte de sus invitados. La diva mostró uno por uno los obsequios en sus redes sociales.

A través de sus historias en Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores, “La Su” compartió todos los regalos que le acercaron a “La Mary”, la casa que tiene en Uruguay y el lugar que fue sede de su festejo de cumpleaños.

“Son tanto regalos que voy a tardar un poco en abrirlos todos”, advirtió Susana, en sus historias, mientras mostraba la gran cantidad de flores que había en su propiedad.

En ese sentido, contó que su histórico productor Gustavo Yankelevich y Rossella della Giovampaola la habían agasajado con una “cartera de brillantes increíbles” de Judith Leiber.

En el video se aprecia que esta tiene forma de zapato tipo stiletto recubierta con piedras y cristales.

Por otro lado, Fernando Burlando y su mujer Barby Franco lograron conseguir una estatua con forma de mono que la diva reveló haber estado buscando hacia mucho tiempo.

En sus historias, Giménez explicó que la vendían a una casa de decoración uruguaya pero que “hace cinco años” que intentaba comprarlas, sin éxito.

La estatua que le regalaron Fernando Burlando y Barby Franco a Susana Giménez. Foto: InstagramLa estatua que le regalaron Fernando Burlando y Barby Franco a Susana Giménez. Foto: Instagram

Por su parte, su gran amigo Marley le regaló un artefacto para poder apagar las luces de su casa con un sólo botón y convertir “La Mary” en un hogar inteligente.

Marley le dio a Susana Giménez un dispositivo para convertir "La Mary" en una casa inteligente. Foto: InstagramMarley le dio a Susana Giménez un dispositivo para convertir “La Mary” en una casa inteligente. Foto: Instagram

“Muy feliz cumple, ¡te quiero! Marley y Nikito”, rezaba la dedicatoria que le escribió el conductor para acompañar el presente.

Respecto a las personas que le mandaron flores, la diva de los teléfonos nombró al empresario Eduardo Eurnekián; a la vicepresidenta de Uruguay, Beatriz Argimón, y Darío Turovelzky que le llevó una rosa por cada año cumplido.

La exclusiva cartera que le regalaron Gustavo Yankelevich y Rossella della Giovampaola. Foto: InstagramLa exclusiva cartera que le regalaron Gustavo Yankelevich y Rossella della Giovampaola. Foto: Instagram

Por otro lado, el presentador uruguayo Sergio Puglia le obsequió un collar que Susana describió como “increíble, que no se puede creer, de plata maciza con dos piedras amatistas fabulosas”.

El collar que un presentador uruguayo le obsequió a Susana Giménez. Foto: InstagramEl collar que un presentador uruguayo le obsequió a Susana Giménez. Foto: Instagram

Y otro regalo absolutamente pensado para la diva fue el de Gustavo Lopardo, que le llevó un enorme libro sobre la historia de la moda, que abarca del siglo XVIII al XX.

El libro sobre moda que le regalaron a Susana Giménez. Foto: InstagramEl libro sobre moda que le regalaron a Susana Giménez. Foto: Instagram

Los prácticos regalos que Susana Giménez pidió para su cumpleaños

No todo fue moda y glamour en la celebración de Punta del Este, la diva se animó a pedir algunos regalos que lejos de ser costosos o excéntricos, apuntaban a hacerle más fácil su vida en el día a día.

“La Su” sorprendió al revelar que en su listado de obsequios incluyó muchos encendedores de chispa, del tipo magiclick: “Pedí miles porque se me acaban”.

Susana Giménez recibió muchos encededores de regalo. Foto: InstagramSusana Giménez recibió muchos encededores de regalo. Foto: Instagram

Y de hecho recibió uno de estilo tradicional y otro eléctrico que al principio no pudo identificar qué era, ya que no conocía su función.

Otro encendedor que le regalaron a Susana Giménez. Otro encendedor que le regalaron a Susana Giménez.

También le regalaron un timbre nuevo para su casa. “Que ande”, destacó como una de sus funciones en referencia al actual que no funciona.

Oscar “El Negro” González Oro le llevó una cuchara para servir helado, como las que usan en las heladerías.

Otros le regalaron bolsas para guardar la ropa y la blanquería, y quitarles el aire así ocupan menos lugar. “Qué genial, todos regalos practiquísimos”, agradeció Susana.

También le llevaron herramientas de jardinería para trabajar sus plantas, una actividad que la diva de los teléfonos adora. “Me paso la vida cortando y podando”, aseguró.

Susana Giménez recibió una herramienta de jardinería. Foto: InstagramSusana Giménez recibió una herramienta de jardinería. Foto: Instagram

Por último, Julio Boca, quien según Giménez no pudo asistir porque se encuentra en Suiza, le obsequió un recipiente para cocinar huevos en el microondas.

El utensilio para cocinar huevos en el microondas que Julio Boca le mandó a Susana Gimenez por su cumpleaños. Foto: InstagramEl utensilio para cocinar huevos en el microondas que Julio Boca le mandó a Susana Gimenez por su cumpleaños. Foto: Instagram

“Estilo omelette o poché”, explicó la cumpleañera que parecía estar familiarizada con el utensilio de cocina.