Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Mataron de una puñalada a un hincha de Chacarita de 43 años en pleno partido, tras un choque de barras

Feb 3, 2024
Comparti este articulo.

Un hincha de Chacarita Juniors murió tras ser apuñalado en una pelea registrada en una de las tribunas del estadio de San Martín durante el entretiempo del partido jugado esta tarde frente a Deportivo Maipú de Mendoza, por la primera fecha de la Primera Nacional.

El episodio ocurrió en la cabecera local, producto de una interna de barras, adelantaron a Télam fuentes de seguridad. La víctima, que recibió una herida de arma blanca en el pecho, fue identificada como Jorge Daniel Durán, de 43 años.

Según un comunicado de la Policía de San Martín, Durán fue trasladado al hospital Belgrano de dicha localidad con signos vitales y acompañado por su hijo, pero terminó perdiendo su vida.

Por lo sucedido, el partido estuvo demorado en el entretiempo hasta que el árbitro Pablo Giménez decidió su continuidad con el aval del jefe del operativo policial tras una reunión en el vestuario.

“Se registró una situación que la policía ya resolvió. Tenemos la garantía para seguir el partido”, explicó el árbitro al canal TyC Sports al momento de regresar al campo de juego para continuar el encuentro que Chacarita terminó ganando 2-0.

Mientras se esperaba la reanudación del partido, los hinchas de Chacarita expresaron su repudio por los hechos de violencia que se estaban viviendo en la popular de su equipo.

El club se expresó contra los hechos de violencia a través de un breve mensaje que se publicó en las redes sociales de la institución de San Martín.

La Primera B también comenzó con violencia

El partido que debían jugar esta tarde Cañuelas y Midland por la fecha inaugural de la Primera B Metropolitana fue suspendido antes de su inicio por incidentes ocurridos en las afueras del estadio Jorge Alfredo Arín.

Dos grupos antagónicos de la barra del “Tambero” se enfrentaron sobre uno de los accesos de la cancha, a minutos del comienzo del juego, con un intercambio de piedras que motivó la intervención policial.

Durante los incidentes, se escucharon detonaciones del personal del seguridad, según registros de video realizados por hinchas que ya estaban dentro de la cancha a la espera del partido.

Cañuelas-Midland era uno de los seis partidos de la primera fecha de la B Metropoltiana que estaban previstos para la jornada de este sábado.

En desarrollo