Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Menem agradeció a “todos los integrantes” de Diputados

Feb 3, 2024
Comparti este articulo.

Martn Menem agradeci a todos luego de la media aprobacin del proyecto Bases Foto Florencia Downes
Martín Menem agradeció a todos luego de la media aprobación del proyecto “Bases”. Foto: Florencia Downes.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, manifestó este sábado su “agradecimiento” a “todos los integrantes” del cuerpo que “permitieron llevar adelante una extensa sesión” para tratar el proyecto de ley “Bases”.

“Mi más sincero agradecimiento a todos los integrantes de la Cámara de Diputados de la Nación que permitieron que llevemos adelante una extensa sesión”, escribió el diputado riojano por La Libertad Avanza (LLA) en su cuenta de la red social X.

En su posteo, el legislador precisó: “Me refiero a Presidentes de bloque, diputados, y a cada empleado del cuerpo legislativo”.

Menem aludió así a las tres extensas jornadas que realizó la Cámara baja el miércoles, jueves y viernes pasado, cuando aprobó en general el proyecto de ley impulsado por el Poder Ejecutivo, que será debatido en su articulado en particular el martes próximo, a las 14.

El sobrino del ex presidente Carlos Menem lo hizo desde su cuenta en X Foto Eliana Obregn
El sobrino del ex presidente Carlos Menem lo hizo desde su cuenta en X. Foto: Eliana Obregón.

El sobrino del ex presidente Carlos Menem debió sortear momentos tensos en el recinto, propios de una ley extensa, que levantó controversias, especialmente entre los espacios de Unión por la Patria y el FIT.

Asimismo, Menem debió conceder numerosos “derecho a réplica” por parte de diputados que se sintieron aludidos por el discurso de otro par, así como batallar para que no se extendieran -más aún- en los tiempos de exposición. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *