Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Miguel Ángel Russo: “Creo que nunca festejé así un título”

Ene 31, 2024
Comparti este articulo.

Foto Sebastin Granata
Foto: Sebastián Granata.

El director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, afirmó que “nunca” había festejado tanto un título como la Copa de la Liga obtenida en 2023 por su equipo.

“Creo que nunca festejé así un título que gané, y eso que tengo unos cuantos”, abundó Russo.

En un remodelado Gigante de Arroyito, colmado por casi 50 mil hinchas “canallas” que no se movieron de sus lugares, Central celebró anoche el título de la Copa de la Liga Profesional 2023.

“La alegría de Central es infinita. Les agradezco primero a mis jugadores, a ustedes, al cuerpo técnico, a los médicos y nutricionistas, al presidente Gonzalo Belloso y a la vicepresidenta Carolina Cristinziano y en sus nombres a todos los dirigentes y a los empleados del club, esto es fruto del esfuerzo de todos”, abundó Russo, quien a menudo debió hacer una pausa para que no lo venciera la emoción, al borde de las lágrimas.

“Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Miguel”, atronaron los hinchas “canallas” desde los cuatro costados del Gigante de Arroyito y Russo les respondió que “esto también es de ustedes porque están siempre, nos hicimos fuertes en el Gigante y les agradezco todo el esfuerzo, cuando fueron a Salta, a Córdoba y a Santiago, siempre estuvieron con nosotros”.

Los jugadores del plantel profesional de Rosario Central salieron antes a la cancha y dieron una vuelta olímpica caminando y saludando a los hinchas, en medio de la ovación y los cánticos de agradecimiento.

“Qué lindo es estar en tu casa”, declaró el arquero y capitán “canalla” Jorge “Fatura” Broun a los hinchas, cuando entró a la cancha y fue entrevistado por el conductor de la fiesta.

“Fatura”, uno de los jugadores más queridos por la gente, advirtió luego que “este título es de todos, entre ellos es de ustedes, que están siempre, que siempre llenan el Gigante y nos permitieron hacernos fuertes de local. Todo esto es hermoso y es una alegría para todos, para los jugadores, nuestras familias y la gente de Central”.