Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Prime Video: todas las películas y series que se estrenan en febrero 2024

Feb 3, 2024
Comparti este articulo.

Prime Video anunció cuáles serán sus estrenos para febrero de 2024. Hay películas y series famosas o con actores importantes para disfrutar en casa con pochoclos, un plan ideal cuando salir implica enfrentar las altas temperaturas del verano.

Series que se estrenan en Prime Video en febrero

El juego de las llaves (Temporada 3) – 14 de febrero

La serie mexicana El juego de las llaves vuelve a Prime Video a nivel mundial con el lanzamiento de su tercera temporada. El próximo 14 de febrero se estrenan todos los episodios de la continuación de la sensual y adictiva historia de parejas.

image.png

Elenco de la tercera temporada de El juego de las llaves.

El gran tour (Temporada 5) – 16 de febrero

En el remoto país africano de Mauritania, un trío de hombres sigue los pasos del legendario rally París-Dakar. En lugar de los autos de carrera a medida del Dakar, los muchachos deben hacer su viaje en autos deportivos baratos modificados. Comienzan en el tren más largo del mundo, se adentran en el mortal Sahara y hacen peligrosos cruces por ríos, mientras evitan que su camión de combustible explote.

image.png

Uno de los mejores programas de autos.

Mr. & Mrs. Smith (nueva serie) – 2 de febrero

Un nuevo matrimonio de espías y asesinos, como aquel que interpretaron Angelina Jolie y Brad Pitt hace dos décadas, protagoniza esta serie de ocho capítulos que está destinada al éxito.

La mayor diferencia es que en la película de Pitt y Jolie ambos eran un matrimonio de asesinos que desconocía la labor del otro. Aquí son una pareja ficticia unida para pasar más desapercibidos en su trabajo que acabará haciéndose real.

Trailer de la serie que está llena de acción.

Películas que se estrenan en Prime Video en febrero

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes – 16 de febrero

Es la precuela de las películas de Los Juegos del Hambre. El protagonista es un joven Coriolanus Snow, antes de convertirse en el tiránico presidente de la saga original. Perteneciente a una ahora desprestigiada familia, Coriolanus tratará de devolverla a sus años de esplendor.

Trailer de una película que fue un éxito en las salas de cine.

Que nadie duerma – 1 de febrero

Lucía pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro en su vida: convertirse en taxista. Al volante de su taxi, recorriendo las calles de Madrid, esperará pacientemente la ocasión de llevar en él a su vecino desaparecido, del que se ha enamorado.

Trailer de una película original.

Los segundones – 9 de febrero

Jaycen Jenning, una antigua superestrella de la NFL, tras un encontronazo con la ley, acepta entrenar a un equipo de fútbol juvenil en lugar de ir a la cárcel con la esperanza de relanzar su incipiente carrera. Es protagonizada por estrellas como Snoop Dogg y Mike Epps.

Una película imperdible.