Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Rating: Gran Hermano ganó con una sorpresiva placa de nominados

Ene 5, 2024
Comparti este articulo.

Alan, el líder de esta semana en Gran Hermano, aprovechó el jueves su beneficio y salvó a uno de sus compañeros del Imperio Chino

Por iProfesional

05/01/2024 – 07:42hs

Rating: Gran Hermano ganó con una sorpresiva placa de nominados

Gran Hermano, con Santiago del Moro en Telefe, fue el programa más visto del jueves en la TV abierta porteña, una jornada donde sorprendió el piso bajo de Telenoche, el ciclo de infoentretenimiento de eltrece, con 4,1 puntos.

El horario estelar del jueves comenzó con Telefe Noticias en la punta, con picos de 8,8 puntos; seguido por Telenoche, que llegó hasta 6,8 puntos; Bendita, con Beto Casella en El Nueve, con 4,4 puntos; y LAM, con Ángel de Brito en América, con 4,2 puntos.

Escape perfecto, con Iván de Pineda en Telefe, llegó a una cota máxima de 11 puntos. Los 8 escalones de los tres millones, con Guido Kaczka en eltrece, marcó un tope de 7,1 puntos; y Bailando 2023, con Marcelo Tinelli en América, comenzó con 4,8 puntos.

Gran Hermano comenzó con 13,2 puntos y trepó hasta los 15,7 puntos. Los 8 escalones terminó en 5,8 puntos y Tinelli, que tuvo un pico de 5,7 puntos, bajó hasta 5 puntos, muy lejos de las expectativas con las que comenzó el ciclo en el 2023.

Gran Hermano: con sorpresas, así quedó la placa de nominados

Alan, el líder de Gran Hermano, aprovechó el jueves su beneficio y salvó a uno de sus compañeros del Imperio Chino. El joven descartó en primer lugar a Florencia, y Del Moro le dejó unos minutos para que pensara su decisión, antes de sacar a un participante de placa.

Carla, Nicolás, Florencia e Isabel seguirán en placa y lucharán por quedarse en la casa más famosa del país. Lisandro y Alan se fueron a hablar a solas, y analizaron qué jugador debía subir a placa, con el objetivo de dividir votos. Los participantes tienen en claro que subir a Juliana “Furia” podría complicar la continuidad de dos integrantes del grupo.

[embedded content]

Alan descartó a los compañeros que no iba a mandar a la placa. Lucía, Martín, Joel y Bautista fueron los primeros en ser salvados, y siguieron en juego. Rosina y Juliana fueron las últimas en luchar por un lugar en la casa. Luego de varios minutos el líder de la semana decidió salvar a Furia y nominó a la uruguaya. La placa con los cinco nominados quedó así:

  • Carla
  • Florencia
  • Isabel
  • Nicolás
  • Rosina

Gran Hermano: revelaron la polémica frase de Alan en Gran Hermano

Alan tuvo una chance de sacar a un participante de la placa de Gran Hermano. Sin embargo, ese beneficio estuvo en duda, porque tuvo un acción que lo dejó a un paso de perder los beneficios.

El joven forma parte del grupo Imperio Chino. En esta oportunidad dos de sus compañeros fuertes estaban en placa: Isabel y Lisandro “Licha”. Este último fue advertido por el público.

Un grito dejó en shock a los miembros de la casa y Alan cantó la salvación de Licha y en las redes sociales estalló la polémica. No fue la primera vez que esto sucedió porque una persona compartió el momento en el que el participante de Gran Hermano dice: “Che bol, es a Licha, es a Licha“.

Del Moro pidió a la producción que analizarán la frase y lo que dijo en realidad fue: “No hay leche, casi nada“. Esas fueron las palabras de Alan y desde Gran Hermano decidieron que siguiera con el beneficio para salvar a un compañero de la placa.

[embedded content]