Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Tom Cruise vuelve con Paramount para una tercera entrega de ”Top Gun”

Ene 12, 2024
Comparti este articulo.

A pesar del reciente acuerdo de Tom Cruise con Warner Bros. a principios de la semana, el famoso actor continuará trabajando con Paramount ya que la tercera entrega de Top Gun está en desarrollo, con el co-guionista de la secuela ”Top Gun: Maverick”, Ehren Kruger, quien está escribiendo un borrador actualmente.

El proyecto reuniría a Tom Cruise con los actores de la segunda película, Miles Teller y Glen Powell, así como también con los productores Jerry Bruckheimer y David Ellison. Joseph Kosinski regresaría para dirigir o producir la película.

Actualmente, Cruise está filmando Misión: Imposible 8 para Paramount. También se está trabajando en Universal la película sobre el espacio exterior del actor con la NASA. Doug Liman está encargado de dirigirla.

El éxito de ”Top Gun: Maverick”

La secuela de ”Top Gun” (1986), fue un éxito total en las salas de cine de todo el mundo. Tal así que es la película más taquillera de la historia de Tom Cruise, recaudando 1.490 millones de dólares. Estuvo nominada a seis premios Óscar, incluida Mejor Película donde ganó el de Mejor Sonido.

Además, la película se convirtió en el segundo largometraje de mayor recaudación de 2022.

El acuerdo de Tom Cruise con Warner Bros.

En febrero pasado, David Zaslav se dirigió a las oficinas de la agencia CAA, acompañado por los jefes de su estudio cinematográfico, Michael De Luca y Pam Abdy. La delegación se reunió en la oficina del agente Maha Dakhil, donde asistieron Kevin Huvane y Joel Lubin. También hubo un cliente preciado: Tom Cruise. La reunión de la CAA duró dos horas. Cruise es un verdadero veterano cuando se trata de tratar con ejecutivos de Hollywood, y él y Zaslav inmediatamente entendieron la importancia de mantener vivos los cines y los cines. Cuando terminó la reunión, estaba claro que se iba a llegar a un acuerdo.

Es notable que Paramount, que entonces gastó cientos de millones en dos entregas de Misión: Imposible, nunca participó en la discusión. Cruise no tiene ningún tipo de acuerdo formal con el estudio, pero ha tenido una larga relación allí a través de múltiples regímenes ejecutivos. Cinco de sus últimas siete películas fueron para Paramount.

Las fuentes dicen que Cruise no estaba contento con la forma en que Paramount lo trató en una serie de cuestiones. Se había presentado como abogado en 2021, cuando el estudio anunció que Top Gun: Maverick tendría una presentación teatral de solo 45 días (lo que finalmente no sucedió). El estudio también presionó a Cruise para que aprobara la realización de un programa de televisión basado en Misión: Imposible (1996) o Días de Trueno (1990) para su transmisor.

A sus 61 años, Cruise sigue siendo una gran estrella de cine internacional, una de las ”últimas de esa especie”. “Probablemente le queden otros 10 o 20 años, tal vez no colgado de edificios, sino como estrella de cine”, dice un ejecutivo que ha trabajado con la estrella. Cruise parece pensar que todavía puede colgarse de cualquier edificio que elija. En lugar de volver a hacer películas como Nacido el 4 de julio o Leones por corderos, fuentes del estudio dicen que Cruise tiene la intención de lanzar otra gran franquicia. Las fuentes dicen que el acuerdo con Warner incluye luz verde para un proyecto aún por identificar, tal vez un thriller o una película de acción.

El nuevo acuerdo de Cruise con Warner no producirá nada protagonizado por él en el corto plazo, dado que la estrella trabajará en la próxima y posiblemente última, ”Misión: Imposible” hasta mayo de 2025. Y el acuerdo en realidad no obliga a Cruise a hacer nada por el estudio.