Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

FM Glaciar 105.7MHz

Estacion transmisora de radio FM de Rio Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina

¿Vuelve Mindhunter? Uno de sus protagonistas da indicios sobre la serie de Netflix

Ene 4, 2024
Comparti este articulo.

Mindhunter, la popular serie de Netflix que fue cancelada tras dos temporadas, podría regresar con una tercera entrega, según se ha dado a conocer recientemente.

La serie de David Fincher fue puesta en una pausa indefinida luego de que el creador decidiera enfocarse en otros proyectos. El tiempo ha pasado y ahora el actor que interpreta a Bill Tench en la serie, Holt McCallany, ha entregado un poco de esperanza para los fans.

“¿Quería que cancelaran Mindhunter después de dos temporadas? Uh, no, pero esa no es mi decisión. Es la decisión de mi amigo David Fincher. Y si es la decisión de David, es la decisión de David. Lo entiendo, lo acepto y sigo adelante”, mencionó en entrevista con Awards Daily.

Según agregó en la ocasión, ”He oído que David ha pensado en ello. No digo que vaya a volver. Pero lo que digo es que si vuelve, volveré con ella. Puedes tomar eso, pero dependerá de lo que David quiera hacer. Han pasado algunos años, por lo que probablemente sea poco probable, pero el solo hecho de que él piense en ello es una señal esperanzadora.”

De qué trata Mindhunter

Basada en el libro de crímenes reales del mismo nombre, la serie se lanzó por primera vez en Netflix en 2017. Ambientada en 1977, siguió a los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (McCallany) mientras intentaban entrar en la mente de un asesino en serie, algo completamente nuevo en ese momento.

Se lanzó una segunda temporada en 2019, y la serie pronto ganó una gran base de fanáticos. Sin embargo, a pesar de la popularidad del programa, Netflix suspendió los planes para una tercera temporada en 2020 .

mindhunter.jpg

Jonathan Groff y Holt McCallany protagonizan Mindhunter.

Jonathan Groff y Holt McCallany protagonizan Mindhunter.

Netflix

La petición para que vuelva Mindhunter

Los fanáticos hicieron una petición online a mediados de 2023 pidiendo el regreso del programa en ese momento. En este momento la petición lleva casi 90 mil firmas.

“Por favor créanlo, incluso si los números no cuadraron en la segunda temporada como lo hicieron en la primera temporada, todavía estamos aquí esperando fielmente y clamando por más”, escribió la creadora de la petición, Dawn Bruner.

“Por favor, no dejen morir una serie tan brillante porque sabemos, sin duda, que este programa/serie tiene el potencial de ser el más exitoso y popular de Netflix”.